Bieule Propiedades - Como trabajamos
MENU

Solicitamos documentación

Es elemental contar con: copia del título de propiedad, planos de construcción, comprobantes de expensas, boletas de A.B.L y A.R.B.A y Agua dependiendo del tipo de inmueble.

Tasación

Luego de la visita a la propiedad se confecciona la estimación de valores, que incluye un estudio de mercado.

Confección de una Ficha de Propiedad

Con la información suministrada por el propietario, la recabada por nosotros y la tasación se confecciona la ficha en la que se incluyen todos los datos de la propiedad, fotos, videos de recorrido de la propiedad,  planos, información, descripción del inmueble, impuestos y gastos de comercialización.

Autorización de Venta ó Alquiler

Este instrumento es fundamental para nuestra firma y para que la operación se realice en forma transparente. Aquí quedarán establecidas las condiciones de venta o alquiler, honorarios y las circunstancias particulares de cada operación, estableciendo plazos para la firma del boleto, de la escrituración, monto de venta, bienes que incluyen o excluyen la venta o alquiler. La autorización será por un tiempo determinado y se podrá cancelar previo aviso por escrito.

Marketing

De acuerdo al tipo de inmueble se estudian los mejores canales de difusión, por lo general publicando en los sites inmobiliarios de máxima difusión como Zonaprop, Mercado Libre, Argenprop, Reporte Inmobiliario, CPI, etc. También en nuestra página web y redes sociales,  y dependiendo el caso se coloca un cartel.

También en forma inmediata enviamos la ficha con toda la info de la propiedad vía e-mail y newsletter a toda nuestra calificada cartera de clientes y nuestros colegas amigos, para introducir la propiedad de la manera más ágil y eficiente en el mercado.

Visitas a la Propiedad

Siempre que sea posible, se solicitarán con un debido plazo de anticipación, el cual por lo general es a pedido del posible comprador o locatario. Siempre se realizarán con personal de nuestra firma y previa coordinación con los propietarios. No se visitarán los inmuebles sin la compañía de nuestro personal.

Confección de la reserva

Una vez tomada una oferta por un interesado, se confecciona la reserva, la cual llevará la posterior conformidad del vendedor-locador en caso de ser aceptada. En este instrumento además de las condiciones de venta o alquiler se dejará establecido si se firmará un boleto de compra-venta en caso de venta o se pasará directamente a la escritura traslativa de dominio, o contrato de locación.

Firma del Boleto

Para el caso de la firma del boleto se expedirá, en ese momento, un certificado de dominio para tranquilidad de los compradores. Se establecerán las condiciones de la operación, si la venta incluye o no teléfono, cocheras, bauleras, etc, y los datos del escribano actuante.

Escribano

Dentro de las 72hs. posteriores a la firma del boleto o en su caso de la reserva se hará entrega a la Escribanía de toda la documentación necesaria para realizar la transferencia de dominio.

 

Esta es la modalidad que utilizamos para llevar adelante la venta ó alquiler de cada propiedad, sumado a la debida información y valores ajustados a la realidad la operación será un éxito.

 

0